La decisión fue tomada por Vialidad Nacional y tendrá vigencia, en principio, hasta las 6 de la mañana del sábado. Existen desvíos para garantizar la circulación, informaron desde el organismo.
Fuente : Vialidad Nacional
Desde las 18 horas de este viernes está inhabilitada la circulación vehícular sobre los puentes Paranaí y Piray Guazú en ruta Nacional 12, cerca de las localidades de El Alcázar y Eldorado. La decisión tiene que ver con el elevado caudal consecuente con el alto nivel del río Paraná y estará vigente, en principio, hasta las 6 de mañana.
Es lo que informó Vialidad Nacional en un comunicado, dando cuenta que se debe "a la crecida de los arroyos", en tanto que se dispuso "una serie de desvíos para garantizar la circulación y seguridad de las personas usuarias", al menos en el caso del Paranaí.
En cuanto a la apertura al tránsito sobre estos puentes "serán evaluados por profesionales y técnicos de Vialidad Nacional y la empresa Corredores Viales a partir de las 6 del sábado 4 de noviembre", añadiendo el organismo que "el objetivo es salvaguardar tanto la integridad de las personas usuarias como las estructuras de los puentes en cuestión"
Escribir comentario