Condé Nast Traveler lo incluyó en su listado, que integra destinos de países tan diversos como Brasil y Japón. Cuál es, qué se puede hacer y cómo llegar.
Condé Nast Traveler, uno de los sitios internacionales de viajes más prestigiosos del mundo, difundió su ranking “The 50 most beautiful small towns in the world” (“Los 50 pueblitos más hermosos del mundo”), con destinos de lugares tan diversos como Brasil, Egipto y Japón.
Y dentro de ese listado aparece un representante argentino: Iruya, el pueblo salteño de sólo 1.523 habitantes y casitas de adobe que parece colgar de la montaña. Dentro del destino, recomienda alojarse en el Hotel Iruya, de amplias habitaciones y vistas increíbles.
“¿Querés ver de cerca la famosa y hermosa región de Salta en Argentina? Bueno, Iruya lo es. Sólo se puede acceder a este pequeño pueblo a través de un viaje polvoriento en autobús de 4 horas desde Jujuy; pero, una vez que llegás, tenés vistas despejadas del río Iruya abajo, cóndores volando arriba y la asombrosa meseta andina en cada esquina”, dice la publicación.
Escribir comentario