Años de desatino entre la inversión y prestar el servicio, teniendo en cuenta la incapacidad de gestionar ante el MUNICIPIO LOCAL, una negativa que costo el puesto a directivos de IMAS, Iguazú.
No es de conocimiento privado.
El vecino de Iguazú cansado de la pésima gestión que todos sufríamos de parte de Imas , como la reparaciones hechas con materiales reciclados, con trozos de mangueras de jardín, atados con alambres, a esto se sumaba la rupturas de veredas y asfaltos sin reparar., generando al frentista quedar pasible a multas municipales. aós de malos tratos a clientes que mensualmente ,debían aclarar que no tenían facturas impagas, con el agravante que si no pagaban o conseguían las facturas pagas, eran pasibles a cortes , o volver a pagar .
Hoy el Gobernador anunció un cambio necesario, debido a la historia contada tanto por vecinos Periodistas y el Mismo Intendente quien viene gestionando estos cambios, desde hace varias gestiones de Gobierno Provincial, la gestión de Herrera Ahuad no le prometi´po nada se puso a trabajar y se conseguir un cambios que benefician a todos los misioneros
Escribir comentario