Las tres plataformas dejaron de funcionar en simultáneo y los usuarios apelaron al humor en Twitter para tratar de sobrellevar el difícil momento
Este lunes al mediodía se cayeron WhatsApp, Instagram y Facebook, todas plataformas pertenecientes a la compañía fundada por Mark Zuckerberg. Por el momento, se desconoce el motivo de la falla, pero la situación generó desesperación entre los usuarios y también desencadenó una catarata de memes en Twitter.
Los usuarios halagaron a la red social del pajarito por continuar brindando su servicio mientras que las otras plataformas sociales estaban caídas y se divirtieron contando todo lo que hicieron antes de darse cuenta que no era el servicio de Internet o los datos del celular lo que fallaban, sino que se habían caído las aplicaciones a nivel mundial
Paradójicamente, Facebook reconoció el problema a través de su cuenta de Twitter, pero no explicó el motivo de la caída de los servicios. “Somos conscientes de que algunas personas tienen problemas para acceder a nuestras aplicaciones y productos. Estamos trabajando para que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y pedimos disculpas por cualquier inconveniente”, indicaron desde la empresa.
Los internautas también aprovecharon la red social del pajarito para destacar otras aplicaciones de mensajería alternativos, como Telegram que continúa funcionando, teniendo en cuenta que Facebook Messenger también colapsó.
Se cayó Facebook, Instagram y WhatsApp y los usuarios manifestaron su bronca en Twitter
Los usuarios volvieron a Telegram frente a la caída de WhatsApp
Se cayeron las aplicaciones de Facebook y los usuarios pensaron que era un problema de internet
LA NACION
Escribir comentario