La mujer de 51 años y su hijo de 6 fueron vistos por última vez el martes por la noche y desde entonces eran intensamente buscados a igual que su automóvil Ford Ecosport color gris que fue hallado en forma invertida en aguas del arroyo Caraguatay, sobre ruta nacional 12 en las afueras de Montecarlo. Los primeros indicios apuntan a que sufrió un desperfecto mecánico que originó el despiste y vuelco.
En horas de la tarde del jueves, fue hallada entre las aguas del arroyo Caraguatay, sobre ruta nacional 12 en las afueras de Montecarlo, la camioneta de la venezolana Valentina Patiño, de 51 años quién junto a su hijo Lázaro Patiño, de 6, eran intensamente buscados desde el martes donde fueron vistos por última vez.
El rodado fue hallado de forma invertida sin una rueda y sus ocupantes sin vida en el interior del vehículo. Aparentemente, por desperfectos mecánicos, la EcoSport perdió una rueda ocasionando el despiste y posterior vuelco. Esperan resultados de pericias para determinar si fue realmente un problema del vehículo o si hubo participación de otro rodado en el hecho.
Escribir comentario