Los vecinos volvieron a movilizarse ayer frente a la oficina del IMAS. Desde el Instituto dijeron que hoy llega un operativo con bomberos para repartir agua.
Vecinos de Iguazú decidieron manifestarse ayer por la tarde frente a las oficinas del IMAS, para reclamar por la falta de servicio. “Hace más de una semana que no tenemos agua, esto ya no se aguanta”, denunció Andrea Fuentes del barrio Almirante Brown.
Por ahora, los afectados se están arreglando con el agua que reparten la Municipalidad, el IMAS y los Bomberos Voluntarios, pero “se hace insostenible, no podemos estar sin agua, y hay algunos que quieren vender el agua, pero no todos tienen para comprar”, contó Fuentes.
“Ya no damos más, venimos hace años con este tema, pero este año es el peor de todos, los bomberos están llevando agua al Hospital y dejan en una pileta Pelopincho, y desde IIMAS no nos responden, la Municipalidad tampoco“, dijo la vecina.
“El pueblo viene haciendo reclamos, estamos en plena pandemia y sin agua, por eso nos movilizamos para pedir soluciones. Nosotros en el barrio Almirante Brown hace una semana que no tenemos agua, pero hay otros barrios que hace más tiempo no tienen servicio”, agregó.
Escribir comentario