Blue Park celebra su cumpleaños y tiene muchos motivos para celebrar

 

El parque acuático más grande del sur de Brasil cumple 2 años con una historia de diversión y relación con la comunidad.

 

Hace 2 años, el sueño de una playa en Foz de Iguazú, se hizo realidad después de la inauguración de Blue Park. El proyecto de tener una playa termal con olas en la región se volvió viable luego de años de estudio y planificación por parte de la Red Mabu.

 

Dos años después, el parque creció en tamaño y en número de atracciones para el público. La primera etapa que comprende la playa termal con olas, franja de arena, bar húmedo y patio de comidas se entregó en diciembre de 2018, inaugurando una nueva etapa en entretenimiento.

En 2019 se completaron las increíbles diapositivas radicales. Fast Falls y Twist Tube son los favoritos de la pandilla que ama las aventuras con amigos y familiares.

 

En 2020, la pandemia de coronavirus nos hizo tomar un descanso de la diversión en nombre de la salud. No recibimos visitas durante algunos meses, pero seguimos trabajando para ofrecer una experiencia aún más completa a quienes eligen Blue Park por diversión. Reabrimos con muchas características nuevas que le dieron al espacio un nuevo aspecto. Además de toda la estructura, ahora el visitante puede disfrutar de la mega tirolina, denominada Blue Slide, y de multitud de nuevas opciones gastronómicas como el restaurante Acquarela y el Kayak Sports Bar.

 

2020 también fue el año de la llegada de los personajes de Blue Park. Mia, Fred y Vlad son una atracción donde quiera que vayan, haciendo que los niños sean especialmente felices.

Estamos aún más atentos a lo que sucede fuera del parque. Durante estos 2 años, entablamos una estrecha relación con la población local y regional.

Además de Semper Blue, un plan de membresía para personas de Foz y la región, con valores y condiciones especiales, Blue Park realizó varias donaciones a entidades benéficas en Foz do Iguaçu.

 

El Centro de Nutrición Infantil, Aldeas Infantiles y Lar dos Velhinhos recibieron ropa y alimentos.

Blue Park también realizó acciones para combatir el cáncer de mama y personas con necesidades especiales.

 

“Estos 2 años han sido de mucho trabajo y también de alegría. Recibimos muchos elogios y sugerencias que nos ayudaron a ofrecer una experiencia aún más completa. El parque nunca ha dejado de innovar e invertir, incluso en el difícil año que estamos viviendo. Y vienen más noticias. Seguiremos teniendo la apertura de la zona infantil, un espacio para los más pequeños ”, explicó Elvio Andrade, Director General de Blue Park.

 

Wellington Estruquel, CEO de Rede Mabu, dice que todo fue creado para ser una opción de entretenimiento para toda la familia. Un espacio democrático donde todos pueden elegir la mejor forma de divertirse. “Durante estos 2 años hemos entregado mucho más que entretenimiento a nuestros visitantes. También pudimos establecer una relación cercana con la comunidad. Es hora de fiesta y queremos celebrar contigo”, agregó Estruquel.

 

Escribir comentario

Comentarios: 0