Entrevistamos a la Sra. Paola Trinidad, momentos antes de realizar trámites en el juzgado de paz de la ciudad de las Cataratas, a quien intempestivamente la despidieron el pasado 8 de Octubre de la UGL de PAMI en Iguazú; tan mal organizada la inquisición partidaria, que se equivocan y no ponen reemplazo hasta el Viernes. ¿Quiénes fueron perjudicados?, aparte de la Trabajadora?, los Afiliados, que por sus características, en su mayoría abuelos, discapacitados y veteranos de la guerra de Malvinas, tuvieron que esperar que recursos humanos envíe un reemplazo.
Cabe destacar que la Sra. Paola Trinidad es empleada en 2017 y nombrada en 2019. El tema central es la situación por la que estamos atravesando, y la bandera de los derechos que pondera el Gobierno del Sr. Presidente de la Nación Dr. Alberto Fernández, afirmó Trinidad.
Aquí que los derechos Laborales fueron Vulnerados, ya es un hecho, y la Sra. Trinidad, damnificada por la arbitraria decisión, ya que sin previo aviso le llega un telegrama de despido, sin causales, que por ser personal nombrado por resolución del PAMI, debería tener causales y un sumario; además del hecho de pertenecer al personal esencial, norma dictada por el Poder Ejecutivo Nacional.
Afirma la Sra. Paola Trinidad que está muy decepcionada por los valores que representa el Sr. Presidente y también, denuncia que echaron a una compañera de trabajo embarazada.
Escribir comentario