El Gobernador supervisó obras de asfaltado en Almafuerte

 El gobernador Oscar Herrera Ahuad se trasladó hoy a la localidad de Almafuerte para supervisar las obras de asfaltado en el acceso que va desde la ruta provincial Nº 4 hasta el núcleo urbano. El proyecto integral está siendo ejecutado por etapas y contempla la pavimentación de un total de 6.100 metros que darán mayor seguridad y agilidad en el tránsito tanto productivo como vecinal.

La finalización del primer tramo de asfalto y el avance de las obras en el acceso a Almafuerte , donde Vialidad Provincial trabaja para concretar los primeros 2.400 metros de pavimento

Esta obra forma parte del Plan Accesos de Vialidad Provincial y es ejecutada con fondos provinciales. El objetivo es brindar mejor conectividad y seguridad a los municipios con la red vial pavimentada en el empalme con RP Nº 4, beneficiando a los vecinos y al tránsito de la producción frutal que caracteriza a la región. En este sentido, Herrera Ahuad consideró la importancia de cuidar a las personas y a la economía como la clara muestra de la ”continuidad del proyecto misionerista que es un proyecto nuestro, un modelo que tiene una visión integral, no electoralista, no hay divisiones, siempre uniendo y siempre buscando puntos de equilibrio”.

"Estas acciones en este tiempo difícil, los misioneros encontramos una enorme oportunidad que está en la fortaleza de cada uno de ustedes para seguir el camino de la producción”, reflexionó el Gobernador''.

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0