La abuelita de la casa usurpada en el Barrio Sta. Rosa, ya volvió a su hogar.
Los usurpadores se habrían retirado por sus propios medios de la casa de la abuela, en horas de la noche y sin necesidad de ser desalojados.
El Dr. De Sa Fabián, en charla distendida con medios de información, sin el uso correcto del tapabocas, y sin guardar distancia social sanitaria obligatoria, en un acto de total irresponsabilidad y poniendo en riesgo a una anciana con problemas preexistentes y serios de salud, acusa a los medios de comunicación porque no fueron a filmar ese hecho de restitución de la casa de la damnificada.
Los medios de comunicación no fueron informados de esta movida del político DeSa, y aún si hubiesen sabido de esa movida, cada medio tiene la libertad de diagramar las coberturas periodísticas a realizar. Nada los obliga a cubrir o no.
Y éste señor cipayo representante de Macri se arroga haber traído la solución al tema de la usurpación acontecida, cuando eso sería facultad de un juez.
En el barrio Sta Rosa, hay un grupo de militantes seguidores del mencionado abogado, y que responden a Cambiemos, que se dedican a difundir que "todo lo que ellos no hacen, está mal", con la misma soberbia que nos tuvo acostumbrados durante cuatro años, Macri.
Todo lo que se realiza en el barrio, que sea para la mejora del mismo y para el bien común, es sistemáticamente denostado por este grupo de militantes.
Hay muchas quejas de vecinos que no se sienten representados en el barrio, ya que no tienen libertad de expresarse sin ser reprimidos por estos militantes violentos macristas vía grupos de WhatsApp y redes sociales.
Enhorabuena que la abuela recuperó su casa, ojalá se actúe con la misma rapidez y se le de la misma cobertura a otros casos de usurpación en la ciudad, tal como es el caso de los terrenos atrás de la escuela especial 27 o frente a la escuela secundaria del barrio Sta. Rosa, o también a los terrenos en las 2000 ha dónde hace unos meses el padre del abogado habría sostenido un enfrentamiento con vecinos del lugar, quienes le habrían acusado de usurpar unas tierras.
Ojalá un juez hubiese intervenido en esta usurpación, y no un abogado que no tiene ninguna competencia para dictar sentencia.
Un abogado que busca figurar, hacer de "figureti" que busca prensa todo el tiempo para beneficio político propio.
Este abogado defiende a otros hombres que golpean a mujeres, el grupo político al que él pertenece tiene candidatos denunciados por violencia de género, también por agresiones y estado de ebriedad. Además de que éste mismo letrado defiende a pederastas, y a violadores de niños.
*Esto es otra cara de una misma noticia.
No creas todo lo que te venden, analizá y sacá tus propias conclusiones.
Silvia Rivas.
Foto: La Voz de Cataratas.
Escribir comentario