El total de víctimas fatales en la ciudad brasileña fronteriza con Misiones llegó a ocho. Además, confirmó 12 casos nuevos y ya pasó los 500 infectados.
El Hospital Municipal Padre Germano Lauck de la ciudad brasileña de Foz de Iguazú, confirmó dos muertes más este martes debido al coronavirus Covid-19. La ciudad ahora suma 8 muertes por la enfermedad. En tanto que registró 12 casos nuevos y la cifra total de infectados asciende a 505.
El primer paciente fallecido de 49 años era asmático y tenía fibrosis quística. Fue ingresado al hospital municipal ya en estado grave, el 21 de junio. La muerte ocurrió a las 10.42 de este martes, indicaron desde el nosocomio.
La otra víctima fatal, un paciente de 62 años, ingresó al mismo hospital de la ciudad el 18 de junio desde su casa. Fue ingresado al centro de salud quejándose de disnea. Hipertenso y diabético, el paciente ingresó en el sector Covid UCI, donde permaneció sedado, utilizando ventilación mecánica y bajo el cuidado y la vigilancia intensiva de todo el equipo.
La unidad del hospital siguió el protocolo de administración de todo el cuerpo, según lo determinado por el Ministerio de Salud.
Fuente: Cris Loose Compartilha.
Escribir comentario